Afinia sigue trabajando en beneficio de los clientes de Cesar y el sur del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar labores de optimización.


Lunes 13 de marzo:

• Zona rural de Valledupar:
de 6:30 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los corregimientos de Aguas Blancas, Mariangola, Caracolí y Los Venados, para avanzar con la instalación de nuevos postes, redes y equipos de protección.

Martes 14 de marzo:

El Copey: desde las 7:40 a.m. hasta las 5:00 p.m., se debe suspender el fluido eléctrico en la localidad de Chimila y sectores aledaños a la vía San Francisco de Asís – Chimila, para continuar con los trabajos de instalación de postes, armados y labores de poda técnica preventiva.

• Sabaneta en La Jagua de Ibirico:
avanzan las labores de optimización de la infraestructura eléctrica, para las cuales de 7:50 a.m. a 6:00 p.m., no tendrán energía los clientes de esta localidad.

Leer también: Afinia con más inversión y calidad

Miércoles 15 de marzo:

Circuito Valencia de Jesús Urbano: continuarán las obras de renovación de postes, elementos de red y labores de poda técnica entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin fluido eléctrico los clientes de la zona urbana y rural de Pueblo Bello; el corregimiento Valencia de Jesús y los sectores aledaños a la vía Valencia de Jesús - Aguas Blancas. Veredas Sabana de Maldonado, La Fe de Dios, Manzanares, Normandía, El Rodeo, El Porvenir y Samba Palito.



Chimichagua: entre las 8:30 a.m. y las 2:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo a los equipos en la subestación Santa Elena, razón por la cual, estarán sin fluido eléctrico las poblaciones Betel, La Unión y Santa Elena.

• Sabanas de San Ángel (Magdalena):
para realizar trabajos de instalación nuevos postes y equipos es necesarios suspender el fluido eléctrico de 7:20 a.m. a 5:30 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio.

Quizás le interese: ¿Quieres ahorrar? Estos son los tips de Afinia para economizar energía




Más Noticias de esta sección

Publicidad