"Sena Magdalena abre nueva convocatoria de formación presencial y a distancia"

En cuanto a los programas de nivel tecnólogo hay cupos en: Desarrollo de colecciones para la industria de la moda, gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y gestión de mercados.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El servicio nacional de aprendizaje ofrece 655 cupos en el departamento del Magdalena para beneficiar a miles de jóvenes en este departamento.

La sede del Sena regional Magdalena, abre una nueva convocatoria de formación titulada presencial y a distancia desde el 2 de marzo hasta el 9 de marzo para los colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, así como personas en condición de discapacidad.

La convocatoria está disponible en todo el territorio nacional y cuenta con más de 75 mil cupos en niveles técnica, tecnólogo y especialización tecnológica, con programas de formación como Dibujo arquitectónico, Producción agropecuaria, Cocina, Mantenimiento mecatrónico de automotores y Monitoreo ambiental, entre otros.

Le puede interesar:  CámComercio beneficia a micronegocios y empresas en el Magdalena

La oferta que tiene como objetivo de responder a las necesidades del talento humano de cada región de Colombia, y de contribuir a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica para promover progreso y esperanza en las comunidades, ofrece varias jornadas para los aprendices puedan formarse en diferentes horarios: diurna (6:00 a. m. a 6:00 p. m.), nocturna (6:00 p. m. a 10:00 p. m.), madrugada (10:00 p. m. a 6:00 a. m.) y mixta (combinación de dos jornadas).

Sena Regional Magdalena

En la Regional Magdalena, fueron abiertos 19 técnicos y 3 tecnólogos entre el Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena y Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, para un total de 655 cupos disponible entre la ciudad de Santa Marta y los municipios de Ciénaga, Plato, Zona Bananera, Fundación y El Banco. 

Entre los técnicos disponibles, se encuentran: elaboración de audiovisuales, integración de operaciones logísticas, compras y abastecimientos, servicios farmacéuticos, servicios de recepción y hotelería, asesoría comercial, recursos humanos, asistencia en organización de archivos, asistencia administrativa, contabilización de operaciones comerciales y financieras, mantenimiento eléctrico y control electrónico de automotores, corte y venta de carnes, mecánica de maquinaria industrial, soldadura de productos metálicos en platina, instalación de sistemas eléctricos residenciales y comerciales, riego y drenaje en cultivos agrícolas, Sistemas e instalación de sistemas eléctricos residenciales y comerciales, entre otros.








Más Noticias de esta sección

Publicidad