Asamblea a la expectativa de empezar periodo de sesiones extraordinarias

La Asamblea Departamental iniciará este próximo 1 de marzo sus primeras sesiones extraordinarias.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La duma departamental hasta el momento no se encuentra sesionando, y se espera que den inicio a los proyectos de ordenanzas aprobados a finales del 2022.

El órgano departamental empezará a sesionar este 1 de marzo de 2023, para seguir analizando los 6 proyectos aprobados, pese a ser la primera ocasión en la que la actual Duma le da 'luz verde' a un gran número de iniciativas presentadas por la Gobernación.

Le puede interesar: 
Asamblea invita a autoridades departamentales y nacionales a trabajar unidos ante desplazamientos en la Sierra Nevada

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo el pasado 31 de diciembre presentó ante la Asamblea Departamental seis ordenanzas, las cuales fueron aprobadas en las sesiones extraordinarias.

Entre los proyectos presentados se encuentran: La primera escuela departamental de artes, modificación a la política pública de discapacidad, disposición de un predio ubicado en la ciudad de Santa Marta destinado para construir uno de los Centros Cambia, la aprobación de la política pública de trabajo decente y alivios tributarios para contribuyentes de impuestos sobre vehículos.

Leer más:  
Asamblea Departamental se capacitará sobre Ley 2200 que dicta la nueva normativa del control político

Finalmente, los magdalenenses se encuentran a la expectativa de la ejecución de dichos proyectos para la mejora del Departamento.






Más Noticias de esta sección

Publicidad