Trabajadores del hospital San Cristobal de Ciénaga protestaron frente a la Gobernación

Trabajadores del hospital San Cristobal de Ciénaga protestando Frente a la Gobernación del Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
En buses llegaron los contratistas y empleados del hospital de Ciénega, a las afueras de la Gobernación, para exigir el pago de sus sueldos y primas.

Luego de no encontrar respuestas en el hospital sobre los sueldos que les adeudan, los trabajadores de la salud se trasladaron hasta las afueras de la Gobernación del Magdalena exigiendo respuestas ante esta situación. Que abarca los pagos de los meses de octubre, noviembre, diciembre y la prima y hasta el momento, luego de dos protestas la gobernación no se ha pronunciado al respecto. 

Le puede interesar: Trabajadores del Hospital San Cristóbal protestaron en la Gobernación del Magdalena por falta de pago

Ante este incumplimiento, la diputada Elizabeth Molina se pronunció, alzando la voz como un grito desesperado de los trabajadores del Hospital San Cristóbal, que tuvieron que llegar hasta la Gobernación del Magdalena a protestar porque les deben meses del 2021, salarios del 2022 y hasta las primas. 

De igual forma, Lisbeth Sarmiento aseguró,  “hasta el día de hoy, dicho giro no se ha realizado, y el hospital no cuenta con recursos económicos para sostener la nómina de los trabajadores de planta ni para los contratistas”. 

También ñe puede interesar: Protestan en el hospital San Cristóbal de Ciénaga por falta de pago

Seguidamente añadió, “ "son por lo menos seiscientas  familias las que nos encontramos afectadas por toda esta situación y que hoy exigimos que se nos brinde una solución".

Finalmente, los trabajadores del hospital San Cristobal de Ciénaga exigen una pronto solución ante este situación, que lleva varios meses siendo solicitada.


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección