Protestan en el hospital San Cristóbal de Ciénaga por falta de pago

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Trabajadores del Hospital San Cristóbal de Ciénaga protestaron este martes por falta de pago. El personal afectado bloqueó la entrada del centro médico para pedir la presencia del gerente.

En el hospital solo se están atendiendo urgencias vitales. Algunas personas denunciaron que ni si quiera les han terminado de pagar el mes de junio y añaden que los tienen “amenazados” con quitarles los contratos.

“Los jefes nos quieren presionar y manipular con el contrato. Que lo van a terminar, porque estamos reclamando nuestros derechos. Hoy en cada uno de los hogares de los trabajadores se encuentra una familia sin alimentos por falta de pago. Hemos cerrado la entrada principal y estamos tratando de pedir la presencia del gerente para que nos dé la cara y nos diga otra mentira. A ver cuándo nos van a pagar el mes de junio y cuándo nos va a pagar el mes de agosto. Hacemos un llamado al gobernador del Magdalena Carlos Caicero, que se acerque aquí”, expresó uno de los manifestantes.  

Le podría interesar: Trabajadores del hospital San Cristóbal se tomaron las calles de Ciénaga para exigir pagos atrasados

La diputada del Magdalena, Elizabeth Molina, se pronunció sobre esta situación y dijo en sus redes sociales: “¡Crónica de un engaño anunciado! Se repiten las protestas, el cese de actividades porque los trabajadores del hospital de Ciénaga no tienen para comer. Les adeudan meses de trabajo”, dijo.