Trabajadores del Hospital San Cristóbal protestaron en la Gobernación del Magdalena por falta de pago

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este jueves 15 de diciembre, decenas de trabajadores del Hospital San Cristóbal de Ciénaga realizaron un plantón en las instalaciones de la Gobernación del Magdalena en Santa Marta exigiendo el pago de sus salarios.

“Hacemos un llamado a todas las entidades nacionales para que se den cuenta de la situación que se vive internamente en el Hospital San Cristóbal. Necesitamos atención urgente por parte del Gobierno nacional. El personal de planta está desasegurado. Todavía es la hora y tienen servicios suspendidos por el retraso en el pago de la seguridad social. Los contratistas están atrasados también porque no tienen para cancelarla. Nos encontramos desprotegidos. Necesitamos el giro de los 7.300 millones de pesos que adeuda la Gobernación del Magdalena al Hospital San Cristóbal para que el gerente pueda cancelar las obligaciones que tiene pendiente con los trabajadores”, expresó una de las manifestantes.

Le podría interesar: Alcaldía de Ciénaga activó plan integral de seguridad para navidad

La diputada Elizabeth Molina se pronunció sobre este caso y publicó en sus redes. “¡Que nos paguen!.. Es el grito desesperado de los trabajadores del Hospital San Cristóbal, que tuvieron que llegar hasta la Gobernación del Magdalena a protestar porque les deben meses del 2021, salarios del 2022 y hasta las primas. ¿Cambio? Sí, para el bolsillo de los nuevos ricos (clan Caicedo)”, dijo.

Quizás le interese: Protestan en el hospital San Cristóbal de Ciénaga por falta de pago





Más Noticias de esta sección

Publicidad