Transmisión de mando: coronel Julio Triana Vergel asume la Policía del departamento del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la plaza de la Catedral Basílica  de Santa Marta se lleva a cabo la Transmisión de Mando del Magdalena, la cual está siendo presidida por el comandante de la región de Policía N°8, el brigadier general, Nicolás Alejandro Zapata.

Con esta ceremonia, se oficializa la llegada del coronel Julio Ernesto Triana Vergel a la Policía del departamento del Magdalena, quien reemplazará al también coronel Andrés Serna Bustamente, que estuvo al mando de la unidad policial por más de nueve meses.

Triana Vergel, llega procedente de la jefatura del área de operaciones de la Dirección Antinarcóticos con sede en Barranquilla, en donde se destacó por las accione contundentes golpes asestados a las bandas dedicadas al narcotráfico esta sección del país.

Leer también: Asume nuevo comandante de la Policía en el Magdalena

El coronel Triana llega a trabajar con toda la disposición en pro de la seguridad y tranquilidad de la comunidad magdalenense y hacerle frente a las bandas criminales y delincuenciales.

En el desarrollo de la transmisión de mando, el coronel Andrés Serna fue condecorado por las autoridades civiles para agradecer su labor en el territorio magdalenense. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad