Asume nuevo comandante de la Policía en el Magdalena

Coronel Julio Ernesto Triana Vergel, comandante entrente de la Policía en el Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ceremonia será en horas de la mañana en la Plaza de la Catedral de Santa Marta. Reemplaza al coronel Andrés Serna Bustamante.

Para hoy está prevista la ceremonia de cambio de mando en la comandancia de la Policía del departamento de Magdalena en la que el coronel Julio Ernesto Triana Vergel en reemplazo del también coronel Andrés Serna Bustamante quien estuvo al mando de la Unidad policial por más de nueve meses.


Coronel Andrés Fernando Serna Bustamante, jefe del comando policía saliente.

El dato
El coronel Serna Bustamante, fue trasladado para ocupar un cargo administrativo en la Dirección Nacional de la Policía con sede en Bogotá.


El evento tendrá como escenario a la Plaza de la Catedral de Santa Marta después de las 9:00 de la mañana al que asistirán altos mandos policiales además de las autoridades distritales y departamentales.

El nuevo jefe de esta unidad policial llega procedente de la jefatura del área de operaciones de la Dirección Antinarcóticos con sede en Barranquilla en donde se destacó por las accione contundentes golpes asestados a las bandas dedicadas al narcotráfico esta sección del país.

Le puede interesar: Confirman al coronel Serna como nuevo comandante de la Policía del Magdalena

Se supo que, el coronel Triana llega a trabajar con toda la disposición en pro de la seguridad y tranquilidad de la comunidad magdalenense y hacerle frente a las bandas criminales y delincuenciales. Así mismo se conoció que reconoce el trabajo que venía realizando su antecesor.



Más Noticias de esta sección

Publicidad