“El Banco se ahoga producto de la ineficiencia e incapacidad del DNP”: Alcalde Roy García

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las fuertes lluvias registradas en El Banco, Magdalena, durante los últimos días han generado inundaciones en el sector comercial del municipio, hecho que llevó al alcalde Roy García a expresar su inconformismo con el Departamento de Planeación Nacional, DNP, a quien culpó de la situación al suspender la obra de control de inundaciones o muro de contención,

A través de su cuenta de Twitter el mandatario expresó: “El Banco, se ahoga producto de la ineficiencia e incapacidad del DNP. Después de 15 meses seguimos esperando la adición de los 210 millones de pesos para la interventoría”.

Le puede interesar: Fuertes lluvias generan estragos en varios municipios del Magdalena

Posteriormente se dirigió a la directora del DNP, Alejandra Botero Barco con el siguiente tuit: “Le solicitamos a la ditectora del @DNP_Colombia @aleboterob que renuncie. Pérdidas incalculables en el sector comercial por la suspensión de la obra de control de inundaciones en El Banco”.

Este fuerte llamado del alcalde Roy García, se une a los miles de banqueños que han manifestado su indignación por las grandes afectaciones que en materia de salud, movilidad y sobre todo económicas que ha dejado la obra inconclusa.



Más Noticias de esta sección

Publicidad