“Óscar Iván Zuluaga será ese empresario transparente que llegará a la Casa de Nariño”

Martha Ligia Martínez, esposa del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, en el diario EL INFORMADOR.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una correría por la ciudad de Santa Marta, en el que se reunieron con varios líderes políticos, el equipo de campaña del candidato del Centro Democrático invitaron a los magdalenenses a votar por él.

En visita al diario EL INFORMADOR, Martha Ligia Martínez, esposa del candidato presidencial por el partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, invitó a los magdalenenses a votar por este luego de dar a conocer sus propuestas presidenciales, en cuanto a temas del ámbito nacional como empleo, seguridad, salud, educación, entre otros.

Quizás le puede interesar: Luis Eduardo Vives propone emprender en lo nuestro

Ese equipo de campaña liderado por su esposa y madre de sus hijos, llegó a la ciudad de Santa Marta para reunirse con líderes políticos, sociales, comunidades vulnerables, mujeres y empresarios en un recorrido al que llamaron ‘Soy Todo Oídos’, en el que se busca escuchar las problemáticas de la sociedad y poderle transmitir al candidato y hacerlo parte del plan de gobierno.
Martínez manifestó que Zuluaga será ese candidato con experiencia y transparente que llegará a la Casa de Nariño, gracias a su eficiencia.

“Óscar Iván será ese empresario, ese hombre público que ha actuado siempre con transparencia y eficiencia que el día que llegue a la presidencia, desde el primer día trabajará incansablemente por todos esos proyectos que él quiere llevar a cabo”.

¿Qué piensa de la polarización?

Ante la pregunta por la polarización, la esposa del candidato presidencial manifestó que este no es un político de extremos, y que de llegar a la presidencia gobernará para todos.
“Cuando se llega al gobierno, hay que gobernar para todos por igual, todos los colombianos sin diferencias de ningún tipo, porque si los recursos del estado se manejan de manera eficiente y con pulcritud, alcanza para todos”.

Generar empleo, su mayor reto

Una de sus primeras preocupaciones es el empleo, la generación de riquezas para todos, que los colombianos tengan más plata en el bolsillo para poder satisfacer sus necesidades y ahí es donde pueden encontrar en Óscar Iván la persona que pueda defender la democracia, que defenderá la libre empresa, porque necesitamos del sector privado para generar empleo.
Por último, Martínez pidió a los gobernantes locales trabajar de la mano con el gobierno nacional en pro de la comunidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad