Caicedo retorna Santa Marta pese a que asegura que “el riesgo continúa”

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En contados minutos se espera el arribo del Gobernador del Magdalena al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la ciudad.

Aproximadamente a las 6:30 p.m. de la tarde de este martes se prevé el aterrizaje del avión que trae consigo al Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar y a su familia, procedentes de Bogotá, ciudad a la que habrían arribado en el fin de semana.

En su cuenta de Twitter, Caicedo anuncio que ha regresado para cumplir con el mandato para el cual fue elegido, y aseguró que el riesgo de amenaza continua.

“Pese a que el riesgo contra mi vida persiste, he regresado a cumplir el mandato popular y constitucional para el cual fui elegido; las expresiones de solidaridad y acompañamiento de la comunidad internacional exigen del Gobierno mayor compromiso con mi seguridad y la de mi familia. Aunque el riesgo continúa, el cambio no puede parar en el Magdalena” aseguro Caicedo vía Twitter.

Relacionado: Caicedo no regresa al país pese a que las autoridades le garantizan su seguridad

El mandatario de los magdalenenses viene viajando en un vuelo que cumple la ruta Bogotá – Santa Marta, acompañado de su familia, al término de su período vacacional en el exterior, desde donde anunció amenazas contra su vida.

Leer también: Policía Metropolitana garantiza la seguridad del gobernador Caicedo

Al llegar a Santa Marta, el dirigente departamental deberá acudir hacia la sede de la Gobernación en el Palacio Tayrona, desde donde dará una rueda de prensa y se dirigirá a las personas que a esta hora hacen presencia en los alrededores del Palacio Tayrona, sede de la gobernación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad