Ciudadela avícola en Algarrobo comenzó fase de comercialización

La Alcaldesa manifestó que está muy agradecida con Dios, las entidades que han apoyado y con las beneficiarias por sacar adelante dicho proyecto.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La meta de la Alcaldía es ser el mayor productor de huevo en la región con alto valor nutritivo, de calidad y sobre todo saludable en su producción.
Con gran éxito comenzó la fase de comercialización del proyecto Ciudadela Avícola, con la venta de 7 mil huevos que hacen parte de la estrategia 'Yo Compro en Algarrobo', liderada por la administración municipal en cabeza de su mandataria Licet Prieto Montejo.

Inicialmente, son tres mil huevos diarios aproximadamente que se están produciendo, pero la meta es producir diez mil huevos, una apuesta para la reactivación económica de la región y los algarroberos, en el marco del Plan de Desarrollo 'Algarrobo Ganador'.
Le puede interesar: ‘Ciudadela avícola’, una alianza entre Drummond y la Alcaldía de Algarrobo que impulsa el emprendimiento
La Alcaldesa manifestó que está muy agradecida con Dios, con las entidades que han apoyado este proyecto y con las beneficiarias por sacar adelante dicho proyecto, porque trabajando duro se puede garantizar la sostenibilidad de esta gran iniciativa:

“Agradecida con Dios, las entidades que han apoyado este proyecto y a las mujeres campesinas de La Estación Lleras, seguiremos apostando a la reactivación económica a través de la inversión en el campo”, expresó la mandataria de los algarroberos.

Algarrobo se ha convertido en un municipio pionero en el departamento del Magdalena en generación de proyectos de auto sostenibilidad, por ser uno de los únicos entes territoriales que ha venido trabajando para generar sus propios ingresos y estrategias de autosostenibilidad alimentaria.



Más Noticias de esta sección

Publicidad