Gremios y autoridades del Magdalena envían condolencias por fallecimiento de Carlos Holmes

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Diferentes gremios e instituciones del departamento de Magdalena se solidarizaron y envían mensajes de condolencias a familiares de Carlos Holmes Trujillo.

Luego de permanecer por varios días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos una clínica en Bogotá afectado por la covid-19, murió la madrugada de este martes el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García.

Le puede interesar: Así fue la carrera de Carlos Holmes Trujillo

La Universidad del Magdalena, Asbama, la Cámara de Comercio de Santa Marta, el Comité Intergremial del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena, lamentaron el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia.

“La Comunidad de la Universidad del Magdalena, en cabeza del Rector Pablo Vera Salazar, expresa su más sentido pésame por el sensible fallecimiento del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo. Enviamos sentimientos de solidaridad por esta irreparable pérdida a sus familiares y allegados”.



“La Asociación de Bananeros del Magdalena, el Cesar y La Guajira - ASBAMA, lamenta la partida del ministro Carlos Holmes Trujillo y expresan sus condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos”.



La Cámara de Comercio, su junta directiva y presidencia ejecutiva expresan sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Defensa de Colombia.



Autoridades distritales

La Alcaldesa de Santa Marta dijo:



El Gobernador del Magdalena dijo:




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad