Unimagdalena y Fundación Casa en el Árbol, renuevan convenio marco de cooperación

Taliana Vargas se mostró complacida y agradecida con el apoyo de la Universidad.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La presidenta de la Fundación se mostró complacida y agradecida con el apoyo de la Universidad en todo este proceso a lo largo de estos ocho años de trabajo.
La Universidad del Magdalena y la Fundación Casa en el Árbol, renovaron por cuatro años más el convenio marco de cooperación, con el firme propósito de adelantar actividades en el desarrollo de programas, planes, proyectos o actividades de carácter social.

El evento realizado a través de la plataforma digital Zoom, contó con la participación del Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Alma Máter, Taliana Vargas Carrillo, presidenta y representante legal de la Fundación Casa en el Árbol, Martha Cecilia Cala Hernández, directora Ejecutiva de la Fundación, el doctor John Taborda Giraldo, Vicerrector de Extensión y Proyección Social de esta Casa de Estudios Superiores y Ericka Soto, representante de los beneficiados del desarrollo del trabajo conjunto entre las dos entidades.

A través de este convenio se busca ejecutar acciones y actividades que permitan el fortalecimiento de proyectos de vida, la prevención de vulneraciones y el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de las personas de la zona de influencia de Unimagdalena.

Desde hace ocho años la Universidad del Magdalena, por intermedio de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y la Fundación Casa en el Árbol, vienen trabajando de manera articulada, transformando vidas con diferentes proyectos e iniciativas no solo en Santa Marta sino también en el municipio de Ciénaga.

Con este convenio se busca todo lo relacionado con participación, inclusión, promoción de cultura de paz, proyectos de desarrollo social dirigidos a niños, niñas, jóvenes, mujeres y líderes, así como todo tipo de intervención social que solucionen problemáticas de la comunidad, prácticas profesionales, aprovechamiento de la infraestructura colaborativa entre otros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad