Desadaptados atentan contra las redes eléctricas en Algarrobo

Las autoridades ofrecen dos millones de pesos a quienes denuncien a los vándalos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Moradores piden a las autoridades dar con la captura de los actores intelectuales y materiales de estos actos vandálicos.
La denuncia se conoció luego de que este sábado en la noche en el municipio de Algarrobo, la mandataria local Licet Prieto Montejo, el comandante de la policía local, la personera municipal, y miembros de la empresa de energía, Afinia, llegaron hasta el punto de las afectaciones y descubrieron que personas malintencionadas arrojan diferentes elementos a las redes eléctricas, con el fin de causar cortos circuitos para dejar sin luz el municipio.

“Hoy son muchos los algarroberos, que por las malas intenciones de algunos cuantos antisociales ven perdidos sus electrodomésticos, y no hay quien les responda”, dice un miembro de la comunidad.

Comunidad y autoridades se preguntan cuál es el objetivo que buscan las personas que de manera reiterada, siguen realizando acciones malévolas, con el fin de alterar el orden público y afectar el bienestar del pueblo.

Según declaraciones de algunos ciudadanos de este municipio, es que algunas personas con el fin de atentar y desacreditar la buena gestión que viene realizando la alcaldesa Licet Prieto Montejo, siguen realizando acciones delincuenciales desde hace meses, para alterar la paz en este pujante municipio, que día a día recobra su potencial y trabaja encaminado en satisfacer las necesidades de la comunidad, dando cumplimiento a un visionario plan de desarrollo local, que busca que cada ciudadano, niño, joven o adulto, tenga las herramientas y las oportunidades necesarias, para salir adelante, en materia de educación, empleo y trabajo social.

Las autoridades ofrecen dos millones de pesos a quienes denuncien a los vándalos que de manera mezquina, vienen afectando la tranquilidad del municipio y las redes eléctricas que abastecen de energía esta localidad.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad