Asamblea Departamental inicia estudio de cuatro proyectos de la Gobernación

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La corporación entró en periodo extraordinario de sesiones, que se extenderá hasta el próximo 24 de agosto.

 

Recientemente, la Gobernación del Magdalena convocó a la Asamblea Departamental a sesiones extras, iniciadas este martes, con el objetivo de iniciar estudios en cuatro proyectos radicados por el mandatario.

Por tercera vez la Administración presentó el proyecto del Superávit fiscal, asignado a la comisión primera (Plan de Desarrollo Económico y Social), segunda (Asuntos Económicos, Presupuestales, Fiscales y Hacienda) y quinta (Gobierno, Justicia, Desarrollo Comunitario, Paz y Ética).

El proyecto del Fondo de la gratuidad para educación superior, que ha sido un tema de bastante relevancia durante los últimos meses y que ha generado varias solicitudes por parte de la Universidad del Magdalena al gobierno departamental, será estudiado por la comisión tercera (Educación, Deporte, Cultura, Turismo y Agropecuaria), cuyo presidente es Jair Mejía y la segunda.

Le podría interesar: Con decreto Caicedo convoca a la Asamblea Magdalena a sesiones extraordinarias

Para estudiar la escala salarial de los trabajadores de la Gobernación fue establecida la comisión quinta, con el diputado César Pacheco de presidente, y por último, el proyecto de extensión agropecuaria quedó en manos de las comisiones tercera, primera y cuarta (Salud, Medio Ambiente y Servicios Públicos).




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad