Con decreto Caicedo convoca a la Asamblea Magdalena a sesiones extraordinarias

Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Asamblea del Magdalena fue convocada a sesiones extraordinarias por el gobernador Carlos Caicedo mediante el Decreto 0267 del 6 de agosto de 2020 para el período comprendido entre el 10 de agosto y el 3 de septiembre de 2020.

 

Según indica el artículo segundo del decreto, “en las Sesiones Extraordinarias, la Asamblea Departamental se ocupará solo y exclusivamente del estudio, continuidad de los debates, trámite y decisión de los asuntos que a continuación se detallan:

-Proyecto de Ordenanza por medio del cual se adiciona el Superávit Fiscal generado al cierre de vigencia fiscal 2019, y se realizan algunos ajustes presupuestales dentro del Decreto del Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento del Magdalena para la vigencia fiscal 2020”.

-Proyecto de Ordenanza “por medio del cual se determinan las escalas salariales correspondientes a las distintas categorías de empleos de la Administración Departamental del Nivel Central para la vigencia fiscal 2020, cuyo trámite cuenta con ponencia y primer debate positivo, el cual debe continuar de acuerdo al artículo 155 del Reglamento Interno de la Asamblea Departamental.

-Proyecto de Ordenanza por medio del cual se crea el Fondo para la Gratuidad de la Educación Superior Pública en el Departamento del Magdalena.

-Proyecto de Ordenanza por medio del cual se aprueba el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria del Magdalena 2020-2023”.

Decreto 0267 del 6 de agosto de 2020
Decreto 0267 del 6 de agosto de 2020
Previous Next Play Pause



Le podría interesar: Asamblea Departamental objeta propuesta de Fondo de Becas anunciada por la Gobernación





Más Noticias de esta sección

Publicidad