Alcalde de El Retén solicita una rectificación a Caicedo

Jorge Eliécer Serrano Cassalins, alcalde de El Retén.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario municipal asegura que el gobernador del Magdalena incurrió en un error al asegurar que dicha población no se estaban cumpliendo las normas de prevención.

Jorge Eliécer Serrano Cassalins, alcalde de El Retén solicitó a través de un fecha con fecha del 30 de marzo de 2020, una rectificación al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo. En el documento, remitido con copia a los órganos de control y vigilancia, el Serrano le solicita retractarse sobre las aseveraciones realizadas por Caicedo a través de una transmisión de Facebook Live.

En dicho espacio virtual, el gobernador habría asegurado que “por falta de autoridad en el municipio no se estaban cumpliendo las medidas solidarias, paleativas, prohibitivas, regulatorias, preventivas y de contención de emergencia sanitaria, calamidad pública, ley seca, toque de queda, cuarentena obligatoria y banco de alimentos”.

Ante tal afirmación, el alcalde manifiesta que por su administración han sido expedidos cinco decretos con los que se ha regulado la emergencia por coronavirus y la lista de actividades complementarias implementadas.
Asimismo, lo exhortó a propiciar más escenarios de interlocución interinstitucional, privilegiando el contacto en cuerpo presente y sobre el terreno, por encima de la comunicación virtualizada y a distancia, siendo esta, a su concepto, una medida esperada por la población de El Retén para poder informar de manera directa la situación que se está desarrollando en cada población.


Próximos Eventos

Publicidad