Fuerza Aérea Colombiana envía mensajes de prevención al Caribe Colombiano

La Fuerza Aérea estuvo sobrevolando Atlántico, Magdalena y La Guajira con el objetivo de instar a la comunidad a cumplir las medidas de aislamiento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En cumplimiento de las medidas preventivas, frente al Covid – 19, el Comando Aéreo de Combate CACOM 3, ha estado realizando misiones de perifoneo en diferentes departamentos de la región Caribe.

Como una estrategia de prevención y promoción, la Fuerza Aérea Colombiana llevó a cabo jornadas de perifoneo aéreo al mando de tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No 3, sobre los cascos urbanos y las vías principales que conectan los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, con el propósito de monitorear el cumplimiento de las disposiciones gubernamentales y la normalidad en la movilidad, especialmente de vehículos de carga, entregando un mensaje a la comunidad para acoger las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid - 19, así como las consecuencias que puede acarrear el desacatamiento de las restricciones emitidas para la cuarentena.

Esta misión se llevó a cabo en Ciénaga, Santa Marta, Dibulla, Palomino, Riohacha, Uribia y Albania, donde se presentaron algunos bloqueos viales que fueron reportados a la Policía Nacional. Así mismo se lanzaron 2000 volantes con mensajes para reforzar el acatamiento de las medidas preventivas con los que se busca promover la salud personal y de toda la comunidad.

El helicóptero Bell 212 continuará realizando estos sobrevuelos que apoyen las labores que realiza la Policía Nacional en tierra para garantizar la normalidad en el transporte de alimentos e insumos fundamentalmente para el cumplimiento de las labores de atención médica en el norte del país, así como campañas que fortalezcan la concientización frente a las medidas preventivas del Covid - 19.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad