Jóvenes invitan a Rafael Martínez y Rosa Cotes a marchar por la seguridad

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Magdalena extendió la invitación al alcalde de Santa Marta Rafael Martínez y a la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes a la “Marcha por la vida y la seguridad”, que se realizará este miércoles.

La manifestación será un clamor no solo de los alumnos sino de toda la comunidad que se ha visto afectada por la ola delincuencial en la ciudad.  Así lo afirmó Uvaldo Mercado, docente de la alma mater en mención.

https://www.youtube.com/watch?v=ea_thcnSeLw&feature=youtu.be 

“La inseguridad se tomó Santa Marta. Ya la marcha no solo es de estudiantes. Vamos a decirles a los delincuentes que somos más. Nuestros educandos quieren estudiar y están siendo víctimas de hurtos”, dijo Mercado.


El punto de salida será la Unimagdalena desde las 3:00 p.m., y el punto de llegada, el Parque Simón Bolívar. El recorrido avanzará por la avenida del Ferrocarril, avenida del Río, avenida Campo Serrano, Calle 14 y finalizará en el Parque de Bolívar.

“Alcalde Rafael Martínez y gobernadora Rosa Cotes, los estudiantes de Unimagdalena los invitamos mañana a marchar por la vida y por la seguridad, esta problemática es de todos”, expresó Anderson Marín, alumno.

Por: César Barrera
Redacción digital EL INFORMADOR

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección