A esta hora se presenta un taller denominado “Desafíos de la Restitución de Tierras y el papel de los Medios de Comunicación”, con el objetivo de presentar algunas reflexiones sobre el desafío de informar acerca del proceso de Restitución de Tierras enmarcado en el contexto particular de las regiones.
La reunión es para periodistas regionales que cubren el tema de tierras, especialmente en aspectos relacionados con la implementación de la Ley 1448 de 2011 o “Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras”, y sensibilizarlos acerca de su papel informativo, en el desarrollo del proceso.
El Taller cuenta con la asistencia de destacados conferencistas nacionales como Alejandro Reyes Posada, Santiago Tobón Rubio y Germán Manga Henao.
Noticia en desarrollo…