Capturan a alias ´Choco´ en Ciénaga por el delito de homicidio

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La Policía logró al hombre en flagrancia tras presuntamente atentar contra la vida de un hombre.

Durante las últimas horas, a Policía Metropolitana de Santa Marta, en aras de contrarrestar los delitos de alto impacto, en las últimas horas logró la captura de un hombre en flagrancia por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego o municiones.

La captura se llevó a cabo gracias a la rápida reacción de los uniformados, quienes, en medio de la realización de patrullajes, escucharon una detonación al parecer por arma de fuego y durante la implementación del plan candado observaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con actitud sospechosa, lo que llevó a los uniformados a seguirlos y sin perderlos de vista observaron que la motocicleta perdió el control permitiendo la caída de los sujetos, el conductor se pudo levantar y dar a la huida, mientras que el parrillero fue alcanzado por los uniformados.

Durante la acción, al hombre se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, 08 cartuchos calibre 38 y una vainilla calibre 38. Según las investigaciones preliminares, este hombre contaba con las mismas características de la persona que momentos antes presuntamente había cometido un homicidio en ese sector.

El hombre conocido como alias “Choco” fue puesto a disposición de la autoridad competente donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.

Lea también: Detienen a alias ‘La Mona’, reconocida vendedora de droga

Más Noticias de esta sección

Publicidad