Hospital San Cristóbal finaliza el año a paz y salvo con pagos al personal

Jesús Molina Peñaloza, gerente del hospital, agradeció el trabajo de todos los colaboradores durante este difícil año

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La dirección del centro médico aseguró que ya realizó todos los pagos a los trabajadores del lugar, correspondientes al último mes del año.
Con el cierre de la vigencia de este 2020, la Empresa Social del Estado ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga anunció estar al día con todas sus obligaciones legales derivadas en el pago al personal de la salud que labora en dicha institución.

A través de un comunicado, difundido en las redes sociales oficiales, el centro médico, bajo la dirección de Jesús Molina Peñaloza, agradeció también el trabajo de todos los colaboradores de la entidad, quienes se pusieron al frente de las necesidades de la comunidad en un año tan difícil a causa del virus Covid – 19.

“Es una gran satisfacción anunciar que la institución se encuentra a paz y salvo con los salarios, retroactivo, primas y honorarios de todo su equipo de colaboradores, a quienes agradece su entrega, responsabilidad y compromiso pese a los tiempos de dificultad por los que atraviesa la humanidad y los grandes retos que representa la pandemia del Covid – 19”, expresaron.

A pesar de los obstáculos, el hospital logró sobreponerse y permanecer dispuesto a seguir trabajando por garantizar el acceso a la salud de las comunidades.