Obras de la calle 12 continúan paralizadas

Las labores, actualmente, se encuentran paralizadas, motivo por el cual la comunidad pide a la Secretaría de Infraestructura retomarlas de manera urgente.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Estas labores, empezadas el pasado mes de octubre, hasta el momento no han sido retomadas por la actual Administración Municipal.

Moradores y comerciantes siguen esperando la intervención de la Secretaría de Infraestructura Municipal en las obras de la calle 12 de Ciénaga, siendo urgente la continuidad de estas, debido a que, en un principio, se había establecido una duración máxima de nueve meses para culminarla, a partir de su fecha de comienzo en el pasado octubre.
"No soportamos estos malos olores, tenemos dos panaderías en este sitio, una clínica y varias familias que habitan en este sector que las 24 horas del día están encerradas por esta situación, además, no se puede transitar desde la carrera once hasta la nueve, no es posible que esto ocurra en pleno Centro Histórico" aseguró una de las comerciante del lugar.

 Cuando las obras fueron comenzadas, en octubre del 2019, se anunció una demora estimada de 9 meses.

De igual forma, los afectados esperan que pronto se retomen los trabajos y no sea un simulacro, como lo ocurrido hace unas semanas, cuando un grupo de obreros llegaron al sitio, trabajaron por unas horas, se fueron y no volvieron a aparecer.

Más Noticias de esta sección

Publicidad