“Si sigue la indisciplina social volveremos al pico y cédula”: alcaldesa de Santa Marta

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, expresó en entrevista con EL INFORMADOR este miércoles que “si sigue la indisciplina social”, se volverá a implementar la medida del pico y cédula en la ciudad.

La mandataria distrital fue contundente al referirse al tema y expresó que “primero está la vida y la salud de los samarios”. La alcaldesa también hizo un llamado a los gerentes y propietarios de establecimientos comerciales y grandes superficies, para que ayuden a garantizar el cumplimiento de las medidas y los protocolos de bioseguridad.
Foto: Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.

“Tenemos que avanzar en el cuidado entre todos. En equipo con los gremios y con los gerentes de establecimientos de comercios y las grandes superficies hemos socializado todas nuestras medidas. Si no nos ayudan a que se cumplan tenemos que volver al pico y cédula”, expresó Johnson.

Le podría interesar: Nuevo rebrote de Covid-19 en Santa Marta incrementa el uso de camas UCI

La gobernante agregó que, “estamos mirando la posibilidad de volver a medidas como el pico y cédula si sigue la indisciplina social.  Hasta este momento no lo tenemos y no queremos perjudicar al comercio, pero primero la vida y la salud de los samarios”, dijo Virna Johnson.

Entrevista:



Quizás le interese: Realizarán operativos de control en la Campo Serrano




Más Noticias de esta sección

Publicidad