Continúan controles de la autoridad marítima en Santa Marta

La Dimar, monitorea las condiciones meteomarinas en el mar Caribe, a través del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, Dimar, adelanta los controles a los navegantes, para que permitan una navegación segura y salvaguardar la vida humana en el mar, durante la temporada vacacional.

La capitanía de Puerto informa que en la actualidad, Santa Marta cuenta con las condiciones y capacidades necesarias para recibir las embarcaciones que planeen llegar a este Puerto, a través de pilotos prácticos, remolcadores e instalaciones portuarias altamente calificados y avalados por la autoridad marítima colombiana.

Para salvaguardar la vida humana en el mar, preservar el medio marino y mantener la seguridad integral marítima, la Dimar, monitorea las condiciones meteomarinas en el mar Caribe, a través del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas. En el momento de tener una alerta o restricción, se informará por los canales oficiales y la Estación de Control Trafico y Vigilancia Marítima.




Más Noticias de esta sección

Publicidad