Piedad Córdoba, senadora por el Pacto Histórico, quien ha estado en UCI por sus problemas de salud y ausente en el Congreso, sorprendió a todos con su particular celebración de Año Nuevo con una rumba privada al ritmo de Héctor Lavoe.
La congresista salió en un video cantando y bailando salsa con Juan Guarnizo, imitador del desaparecido Héctor Lavoe en el concurso 'Yo me llamo'. Decenas de familiares y amigos disfrutaron de la fiesta.
“Hoy cumpliendo con mi show privado en Medellín, cantando para Piedad Córdoba y su familia”, expresó el artista en sus redes sociales con un video en el que se le ve cantando varias canciones como ‘Aguanilé’, ‘Periódico de ayer’, entre otras.
Le podría interesar: ¿Enamorada? Así gozó Francia Márquez el concierto de Timba Cubana en la Feria de Cali
En el 2022, la líder política estuvo grave de salud. Primero se contagió de covid – 19, después presentó problemas en su sistema respiratorio y posteriormente en su sistema urinario, tanto así que tuvo que ser internada en UCI en la Clínica El Rosario de Medellín.
Desde el 20 de julio hasta el 1 de noviembre la congresista estuvo ausente de sus labores legislativas. “He vuelto al Congreso con plena convicción de trabajo por el pueblo colombiano, vuelve la negra a su casa, a la Comisión Séptima. Gracias por el recibimiento”, escribió Piedad Córdoba en Twitter al volver al Senado.
Quizás le interese: Piedad Córdoba dice desde UCI que “no son buenos tiempos”
Cientos de usuarios comentaron el video en redes sociales. “Eso sí es vivir sabroso. Piedad Córdoba, incapacitada desde Agosto, cobrando sueldazo y hace fiesta de fin de año con 200 invitados, escribió un cibernauta.