Equipo del Metro de Medellín se reunió con Caicedo

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

El gobernador de los magdalenenses expresó en redes sociales que recibió la visita para recibir asesorías.

El gobernador Carlos Caicedo sigue creando alianzas con diversas empresas y movimientos políticos del ámbito nacional. Este miércoles tocó reunión con el equipo del Metro de Medellín en función de recibir asesorías para los próximos proyectos que tiene ‘bajo la manga’ el mandatario para el departamento.

“Metro de Medellín será parte de la Alianza por el Cambio para la movilidad en el Magdalena. Recibimos la visita del equipo del Metro de Medellín, de quienes esperamos contar para asesorarnos en la construcción de proyectos de movilidad” expresó Caicedo en sus redes sociales.

Plan estratégico de movilidad y de transporte, creación de la empresa departamental de transporte multimodal y estructuración del proyecto de cables y tren de pasajeros serían los proyectos elegidos para recibir asesoría, y a la vez, representan la base de la movilidad en la gestión del líder de Fuerza Ciudadana. 

También se reunieron con la Alcaldía

De igual forma, la Alcaldía de Santa Marta también se reunió con los representantes del Metro de Medellín para recibir consejos del sistema de transporte que mejor reputación tiene en el país.

“Iniciamos la jornada del día de hoy con el equipo de trabajo del Setp de Santa Marta y la representante del Metro de Medellín desarrollando una línea de trabajo para la aplicación de la cultura ciudadana en el transporte público de nuestra ciudad” expresó Virna Johnson en redes sociales.