Caicedo solicita medidas de protección tras altercado de días pasados

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gobernador electo expresó que es la sexta denuncia que interpone en contra del empresario Álvaro Cotes Vives.

Carlos Caicedo, gobernador electo del Magdalena, informó este viernes que solicitó  una serie de medidas con las que busca “protegerse” de una nueva agresión de Álvaro Cotes Vives, con quien sostuviera una altercado el pasado  miércoles en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

"Pedí un amparo policivo para que esa persona no se acerque, porque a mí me preocupa esa agresión contra mí, ahí estaba mi hija, que tal que estuviesen mis hijos menores y observen ese espectáculo" expresó Caicedo.

Caicedo recordó el episodio en el aeropuerto El Dorado de Bogotá diciendo que "él (Cotes) me agredió, así, sin son ni ton (...) no es la primera vez que lo hace, ya me había amenazado con arma de fuego. Intimida con matarme y lo dice en los escenarios sociales".

La solicitud se realizó luego de la discusión que protagonizaron el empresario y el gobernador electo el pasado 20 de noviembre, divulgada a través de los videos que circularon en redes sociales, a los pocos minutos del incidente. A pesar de que en los metrajes no se observa la agresión que Caicedo denuncia haber sufrido, el líder de Fuerza Ciudadana asegura lo contrario.

Este hecho generó todo tipo de reacciones, siendo la más llamativa la del exgobernador Luis Miguel Cotes que demostró su talante conciliador al tratar de apaciguar los ánimos en todo momento.



Más Noticias de esta sección

Publicidad