“Propongo descentralizar la educación en el Departamento”: Amed Zawady Pupo

Amed Zawady Pupo, visiona la posibilidad de gestionar sedes de la Universidad del Magdalena y del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Asamblea del Magdalena, por el Partido Colombia Renaciente, número 57, Amed Zawady Pupo, manifestó que la mejor manera de salir adelante es a través de una educación de calidad para todos.

Amed Zawady está convencido que la educación es el mejor camino para que los niños, niñas y jóvenes se preparen para convertirse en los empresarios del mañana, y por eso, dentro de sus ideas para la Asamblea está el proponer la descentralización de la educación.

Precisamente, en uno de sus encuentros más recientes en los diferentes barrios de Santa Marta, el candidato por el Partido Colombia Renaciente, número 57, afirmó: “Propongo descentralizar la educación en el Departamento y gestionar para que cada joven reciba la educación que merece”.

Y es que no podemos desconocer que hay muchos jóvenes deseosos de estudiar y superarse, pero sus condiciones económicas no les permiten viajar a estudiar en la única universidad pública del Departamento: la Universidad del Magdalena.

Es así como Amed visiona la posibilidad de gestionar sedes de la Universidad del Magdalena y del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, en los diferentes municipios del Departamento para que todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades de estudiar y cumplir sus sueños.

Por esa razón, este 27 de octubre, la invitación está extendida para los que van a apoyar a Amed Zawady Pupo, marcando en el tarjetón el Partido Colombia Renaciente, número 57, impregnando de un nuevo ritmo a la política del Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad