"Con Caiafa, Santa Marta tiene cura": José Alfredo Ordoñez

Humberto Caiafa exaltó el valioso respaldo de Ordoñez, indicando que con él llega a su candidatura la fortaleza espiritual y la confianza de los miles de samarios que lo siguen.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A 49 días de los comicios electorales, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido de la U, Humberto Caiafa, sorprendió gratamente a los samarios con un importante anuncio de adhesión a su candidatura.

 

Se trata del respaldo que recibió del sacerdote católico José Alfredo Ordoñez, quien dijo ante los medios de comunicación que los votos que sumará a Humberto Caiafa son independientes y visibles.

“Quiero dejar claro que no le quitaré un voto a nuestros contrincantes, los votos que a Caiafa entregaré serán mis votos, los del cura. No he venido ni con discursos ni con agravios, sino con la propuesta de una Santa Marta reconciliada y solidaria, Caiafa será el primer alcalde del postconflicto”, aseguró José Alfredo Ordoñez.

Así mismo, el sacerdote exaltó las virtudes que hacen de Humberto Caiafa la mejor opción para gobernar Santa Marta entre el 2016 y 2019.

“Hoy estoy acompañando a Humberto Caiafa sabiendo que es un hombre con experiencia sana, un servidor de siempre y católico, un hombre que ha sabido plantar para recoger. Yo no traigo de Barranquilla a Humberto Caiafa, es que a Barranquilla se lo prestamos  un rato, pero él será siempre de Santa Marta”, puntualizó Ordoñez.

Por su parte, Humberto Caiafa exaltó el valioso respaldo de Ordoñez, indicando que con él llega a su candidatura la fortaleza espiritual y la confianza de los miles de samarios que lo siguen.

“Con el apoyo del padre Jose Alfredo Ordoñez  llegaremos a la Alcaldía bajo la dirección y la mano de Dios”, dijo el candidato del Partido de la U.



Más Noticias de esta sección

Publicidad