El gabinete distrital asistió a la sesión descentralizada del Concejo en el barrio de Gaira para anunciar los proyectos en que vienen trabajando para el beneficio de la comunidad.
La concejal Alejandra Santos, quien fue la ponente de esta sesión descentralizada, manifestó sentirse complacida por la atención de los secretarios distritales en dirigirse hasta Gaira, para dar a conocer a los moradores las obras que están próximas a iniciar en este sector de la ciudad.
“En la sesión tuvimos la intervención de los líderes de la localidad, de los barrios Villa Betel, La Quemada, La Quinina, quienes tuvieron la oportunidad de presentar todas las problemáticas que están viviendo en su sector, pudieron ser escuchados por cada uno de los secretarios que es lo más importante”, manifestó Alejandra Santos, concejal de Santa Marta en diálogo con EL INFORMADOR.
“En Gaira hay muchos problemas de infraestructura, por eso el jefe de esta cartera dio a conocer los planes de intervención que vienen para este sector. Los colegios del barrio recibirán adecuaciones, también se le va a dar solución al problema del desbordamiento a la quebrada Tamacá, se adecuará la cancha Malibú, la maya vial también será renovada ya que se encuentra en mal estado” afirmó Alejandra Santos.
“Se habló de la entrega del puesto de salud, sin embargo, no se estableció una fecha específica, pero el Concejo va ha estar muy enfático y seguiremos insistiendo en que nos den el día exacto de la entrega de este centro asistencial, que necesita toda la comunidad de Gaira y de los barrios cercanos” declaró Santos.
“Tenemos una sesión el 24 de julio, en la que tocaremos las problemáticas de El Rodadero, y allí voy a volver a preguntar y a insistir por el puesto de salud de Gaira, para que los secretarios nos den la fecha y de cómo van los procesos de entrega del mismo”, manifestó la Concejal en diálogo con EL INFORMADOR.
“En educación la secretaria dio unos avances en la materia, de cómo están los colegios en los resultados de las pruebas saber; también dio a conocer los planes de gestión que vienen para este cuatrienio”, finalizó la concejal Alejandra Santos.
La sesión se tuvo que suspender debido a la fuerte lluvia que cayó en Gaira, quedando pendiente la intervención del secretario de Salud.