La Bahía de Santa Marta fue el esnario testigo de la fuerza y determinación de los samarios en la séptima edición del ‘Strong Challenge’.
Este evento deportivo, que lleva a cabo su segundo día la mañana del sábado 02 de diciembre, vio a decenas de amantes del ejercicio y la actividad física competir en una serie de pruebas físicas.
Lea,además: Continúa la disputa sobre convenio para pozos de agua en Santa Marta.
Organizado por el gimnasio ‘Crossfit Santa Marta’, el ‘Strong Challenge’ es un evento que pone a prueba la resistencia, la fuerza y la habilidad de los participantes. Desde el viernes, los competidores han estado participando en diversas pruebas físicas divididas por etapas y categorías, desde principiantes hasta avanzados.
Angie Serrano, es una de las mujeres samarias que compite en la séptima versión del ‘Strong Challenge’ y compartió con EL INFORMADOR su experiencia.
“Llevo nueve años practicando crossfit aquí en Santa Marta y estoy participando en la categoría avanzado. Ayer participamos en la prueba de nado y hoy tenemos tres competencias, ya llevo una”, mencionó Serrano.
Este evento no sólo promueve un estilo de vida saludable y activo, sino que también fomenta el espíritu de competencia y camaradería entre los participantes.