Distrito realizó brigada del Sisbén en Pescaíto

Masiva asistencia de los ciudadanos samarios para lograr el beneficio de obtener el Sisbén.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se incrementó el número de encuestadores para atender las solicitudes.  

Las secretarías de Planeación y de Promoción Social del Distrito, llegaron al coliseo de Pescaíto, donde realizaron la inclusión y los trámites ante el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén.  

Durante esta semana que culminó, se atendió a los ciudadanos en el segundo piso del edificio del Mercado Público y en el barrio La Paz.  


En próximos días, la atención se trasladará a la vereda de Vista Nieves, corregimiento de Minca, para atender a la población de la Sierra Nevada de Santa Marta. 

El secretario de Planeación, Isaac Pertuz, manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson se continuarán las brigadas masivas en diferentes sectores de la ciudad y paralelamente, se realizarán las encuestas en los barrios. "Se amplió el número de encuestadores para atender las solicitudes masivas de los ciudadanos", anotó.  

En próximos días, la atención se trasladará a la vereda de Vista Nieves, corregimiento de Minca, para atender a la población de la Sierra Nevada de Santa Marta.  

De igual forma, los ciudadanos podrán acercarse de lunes a viernes a la oficina del Sisbén, ubicada en el edificio del Mercado Público para recibir la atención entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los interesados deben presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, las copias de los documentos de identidad de los integrantes del hogar y la factura de un servicio público.  Se reitera que los trámites del Sisbén son gratuitos y no requieren intermediarios.






Más Noticias de esta sección

Publicidad