Mal comportamiento ciudadano dificulta el trabajo de Atesa en Santa Marta

Así se veía la Carrera 8 entre calle 24 y 25, debido a la cantidad de residuos solidos que fueron dejados por personas inescrupulosas en el sector.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operador de aseo en el Distrito hizo un llamado a las autoridades y a la Policía Metropolitana para que ejerzan los controles necesarios ante estas situaciones.

Por: Lisbeth Aconcha
Periodista EL INFORMADOR 

La empresa de servicios públicos del Distrito, Atesa, dio a conocer a esta Casa Periodística la falta de cultura ciudadana que se vio en días anteriores en el barrio La Esperanza, en la carrera 8 entre calle 24 y 25, la cual tuvo que ser intervenida por la empresa de servicios públicos a raíz de la cantidad de residuos sólidos que había en el sector. 

Le puede interesar: Atesa responde a fallas por prestación del servicio

Ante esta situación, el operador de recolección asegura que las autoridades están permitiendo la circulación de carro muleros y no controlan la disposición de residuos de construcción y material vegetal que puedan afectar a los samarios, ya que, tantos desechos acumulados pueden generar contaminación ambiental. 


Luego de la intervención de Atesa, la Carrera 8 quedó totalmente despejada.

Cabe destacar, que los residuos sólidos que se encontraban en la en la Carrera 8 entre 24 y 25 del barrio La Esperanza, fue intervenido por la empresa Atesa, para que esta zona de la ciudad no se convirtiera en un basurero. 

De igual forma, la institución hizo un llamado a las autoridades del Distrito, a la Policía Nacional y la comunidad en general, para que ejerzan los controles necesarios, con el fin de evitar que se sigan presentando estas situaciones. 

Leer más: “Mal parqueo en El Rodadero impide correcto barrido”: Atesa

Finalmente, esta entidad recordó que mantener una ciudad limpia, saludable y sostenible no solo es un compromiso que compete al operador de recolección y disposición final de residuos, sino que es un asunto en el que deben intervenir de manera armónica y guardando su rol dentro de la sociedad y usuarios. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad