Iniciaron las obras de pavimentación en Nacho Vives

La alcaldesa Virna Johnson fue recibida con gran acogida por parte de la comunidad que resaltó los beneficios del programa Mi Calle.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La construcción de la vía hace parte del programa Mi Calle, siendo este bien recibido por los habitantes del sector.

Con el propósito de dignificar el barrio y mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector de Nacho Vives de Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson anunció el inicio de las obras de pavimentación de la carrera 18 A entre calles 1ª y 1C de esta localidad.

“El programa fue retomado en este 2022, con pavimentación en Los Laureles y Boulevard de las Rosas. Ahora el turno es Nacho Vives, convirtiéndose en la tercera obra que iniciamos para beneficio de la comunidad samaria”, indicó la alcaldesa.

Con estas obras, la administración distrital le sigue apostando al mejoramiento de las vías de Santa Marta.

La intervención, que hace parte de la transformación social y urbanística de la ciudad con el programa Mi Calle, está a cargo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS.

Le puede interesar: Obra de pavimentación en Boulevard de las Rosas y Los Faroles está en su fase final

Los trabajos comprenden la intervención de 409 metros cuadrados de pavimento y 210 de andén que traerán un mejor avalúo para las viviendas y beneficiarán a 550 familias que residen en el barrio.

“Los beneficios son grandísimos, cambiará la apariencia del sector, las casas se van a valorizar y todo va a ser diferente, todo va a cambiar”, indicó Yonivis Coronel, integrante del Comité de Obra de Nacho Vives.




Más Noticias de esta sección

Publicidad