Obra de pavimentación en Boulevard de las Rosas y Los Faroles está en su fase final

Ya se cuenta con 2.420 metros cuadrados de vía pavimentada y la construcción de 617 metros cuadrados de espacio público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los trabajos de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible avanzan en un 83%.

Con el propósito de continuar con las labores del programa ‘Mi Calle’, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, avanza positivamente en la pavimentación de la vía que une a los barrios Boulevard de las Rosas y Los Faroles, siendo esta la segunda obra que se adelanta.

Le puede interesar: Alcaldía de Santa Marta inicia obra de pavimentación en Boulevard de las Rosas

Los trabajos que se realizan en este sector se encuentran en un 83% con 2.420 metros cuadrados de vía pavimentada en concreto rígido y la construcción de 617 metros cuadrados de espacio público.
‘Mi Calle’ hace parte de la recuperación vial de la ciudad, y tiene como objetivo la intervención de 2.899 metros cuadrados de calle.

Así mismo, la construcción de 1.286 metros lineales de espacio público en concreto ajustados a la normativa de accesibilidad para las personas con limitaciones de movilidad.

Esta obra, que se encuentra en su fase final, impacta positivamente en más de 2.000 habitantes de ambos sectores ubicados en el sur de la ciudad, así mismo, benefician a los moradores de los barrios Villa Bella, Villa del Carmen 1,2 y 3, Portal de la 19, El Mayor, entre otros.

Es de resaltar que este programa, no solo han transformado la movilidad en Santa Marta, sino que a su vez ha dignificado los barrios y la vida de las comunidades samarias.

Otras acciones de la administración distrital para el mejoramiento de las vías, son: ‘Malla Vial’ y ‘Reposición de Placas’ para que la ciudad pueda contar con una infraestructura que permita una mejor movilidad vehicular y un adecuado espacio.








Más Noticias de esta sección

Publicidad