‘Sergistas’ participaron de clase con docente internacional

La actividad se desarrolló en el marco de la alianza de la Institución con la Universidad San Martin de Porres, en Perú.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad Sergio Arboleda, mediante su diplomado Comunicación Digital Estratégica, brindó a sus estudiantes experiencia ‘modelo espejo’.

Para generar relaciones que permitan propiciar desarrollos a nivel global y formar ciudadanos en el contexto mundial, estudiantes del diplomado en Comunicación Digital Estratégica de la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, recibieron clase ‘modelo espejo’ dictada por docente internacional.

‘Los Sergistas’, quienes están ad-portas de graduarse del diplomado, han recibido enseñanzas de docentes nacionales, y en esta oportunidad se conectaron con la docente internacional y experta en planificación estratégica digital y optimización de tácticas, Mercedes Rocío Pácora.


Los estudiantes se conectaron con la docente internacional y experta en planificación estratégica digital y optimización de tácticas, Mercedes Rocío Pácora.

La actividad se desarrolló en el marco de la alianza de la Institución con la Universidad San Martin de Porres, en Perú; como parte de las estrategias de internacionalización lideradas por la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología.

Por medio del encuentro virtual, los estudiantes del diplomado adquirieron conocimientos en análisis de la marca, de la mano de la magíster en Dirección de Marketing, basados en tres ejes fundamentales: estrategia, identidad y activación de marca.

Le puede interesar: Docente Sergista presente en webinar internacional

Al culminar el espacio académico, los estudiantes plantearon sus dudas e inquietudes con relación a las temáticas abordadas; y así mismo, los conocimientos adquiridos sirvieron de base para el desarrollo de las actividades teóricas asignadas al módulo.

“[…] es de suma importancia poder alcanzar relacionamiento con docentes internacionales, quienes nos muestran un panorama diferente sobre las tendencias en marketing digital que desarrollan en países extranjeros, pero que a su vez tienen relación con nuestro contexto”, sostuvo María Camila Riaño Jacobs, estudiante del Diplomado en Comunicación Digital Estratégica.

Esta Alma Mater se complace en proporcionar diferentes escenarios de conocimiento, con sello de educación con alta calidad. El Encuentro apuesta por la internalización, entendida como la apertura de la Institución al mundo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad