Alcaldesa de Santa Marta rechaza crimen contra esposo de la concejal Ingrid Gómez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa Virna Johnson repudia el asesinato de Leonardo Restrepo, esposo de la concejal Ingrid Gómez, y expresa su solidaridad con la cabildante, sus hijos, demás familiares y amigos.


De igual forma, la mandataria de los samarios solicitó a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Metropolitana celeridad en las investigaciones para esclarecer este y los otros hechos que han perturbado la tranquilidad de los samarios.

El gobierno Distrital en diferentes oportunidades expuso la situación de seguridad ante el pasado Gobierno Nacional, solicitándole el aumento permanente del pie de fuerza y efectivas estrategias de inteligencia para combatir a la delincuencia y las bandas criminales, sin embargo dichas solicitudes no fueron atendidas.

Leer también: Esposo de concejal de Santa Marta fue acribillado con silenciador en Bavaria

Recientemente, en el desarrollo del Diálogo Regional que se realizó en esta capital, Johnson solicitó al presidente Gustavo Petro que el mando de la Policía Metropolitana de Santa Marta estuviera a cargo de un general y la reestructuración de los grupos de Policía Judicial, inteligencia y el modelo de vigilancia por cuadrante.

Quizás le interese: Asesinan a tiros al esposo de una concejal de Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad