Pavimentación de Los Laureles avanza de manera positiva

Los trabajos se adelantan en el tramo de la calle 29k3 entre la carrera 22 y la avenida del Ferrocarril.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta la fecha la recuperación de la vía va en un 39%, beneficiando la calidad de vida de 325 residentes de este sector.

En el barrio Los Laureles de Santa Marta avanza la recuperación de la vía principal, con un avance del 39%, en obras de mantenimientos realizadas por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, Edus, para la transformación social y urbanística de esta localidad.

Quizá le interesa: Gerente de la Edus fue citado por el Concejo para explicar las inversiones del empréstito

Los trabajos se adelantan en el tramo de la calle 29k3 entre la carrera 22 y la avenida del Ferrocarril, el cual, ya cuenta con 1.853 metros cuadrados de base en concreto fluido y con la pavimentación de 480 metros cuadrados.

Esta obra cuenta con 1.853 metros cuadrados de base en concreto fluido y con la pavimentación de 480 metros cuadrados.
Esta obra cuenta con 1.853 metros cuadrados de base en concreto fluido y con la pavimentación de 480 metros cuadrados.

Igualmente, siguen avanzando los trabajos en la vía principal que une los barrios Boulevard de las Rosas y Los Faroles, con la pavimentación de 351 metros cuadrados, impactando aproximadamente a 2.000 habitantes.

Leer también: EDUS rinde cuentas de su gestión en el 2020 ante la ciudadanía

Estos proyectos fueron postulados por la comunidad a través de un Comité de Obra, siendo priorizadas por el cumplimiento de requisitos establecidos para el programa ‘Mi Calle’, cuya finalidad es brindar mejor movilidad y espacios públicos recuperados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad