Gerente de la Edus fue citado por el Concejo para explicar las inversiones del empréstito

Juan Carlos Palacio, concejal del distrito de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trata del préstamo de dinero que el cabildo distrital le concedió a la administración.


El Concejo distrital a través de proposición presentada por el concejal Juan Carlos Palacio, cita al gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, Edus, Orlando Vélez, para que explique a los samarios en qué se invierten los recursos del préstamo de dinero que le autorizó el Concejo a la administración distrital.   

Durante su intervención el concejal Palacio dijo que, “presentaré una proposición con el fin de hacerle seguimiento al proyecto de acuerdo, por el cual el Concejo, le aprobó unas autorizaciones al Distrito, para que se hiciera un empréstito con fines de invertir en la malla vial de Santa Marta”.

Leer también: Gerente de la Edus tiene cita en el Concejo de Santa Marta

Igualmente, indicó el edil que dicho dinero era para concluir el proyecto ‘Mi Calle, “por eso me permito citar al gerente de la Edus, Orlando Vélez para el día 7 de abril a las 8:00 a.m. para que responda el siguiente cuestionario”.

“Primero, certifique los desembolsos, montos y fechas del empréstito aprobado por esta corporación, con el objeto de hacerle un seguimiento al acuerdo en mención, segundo, explique las obras, los montos y el cronograma pendiente para la inversión de estos recursos y tercero, a cuánto ascienden los desembolsos obtenidos por esta entidad con la aprobación de este acuerdo”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad