¡Por fin! Ya hay fecha para la inauguración del Camellón de la Bahía de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la expectativa se encuentran los propios y turistas por la misteriosa inauguración del Camellón de la Bahía de Santa Marta, el cual estará a disposición de los ciudadanos en los próximos días, según conoció esta casa periodística.

De acuerdo con información que conoció EL INFORMADOR, la obra que buscará reactivar de manera potencial el turismo en uno de los sectores más importantes de la capital magdalenense estará habilitada partir del próximo lunes 17 de enero.

La fuente, quien pidió reserva en su identificación mencionó que “en los próximos días se hará el anuncio oficial de la inauguración; sin embargo, les confirmamos que este evento se llevará a cabo en el transcurso del día del próximo lunes 17 de enero”.

Leer también: Todo casi listo en el Camellón de la Bahía de Santa Marta ¿para cuándo la inauguración?

El también conocido como el Camellón Rodrigo de Bastidas de Santa Marta iba a ser inaugurado el pasado 30 de julio de acuerdo con lo establecido en el contrato de restauración con la empresa A Construir; pero hasta a finales del 2021, propios y visitantes no han podido disfrutar del emblemático lugar que aún se encuentra cerrado por parte de los contratistas de la obra.

Y aunque semanas atrás, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, había notificado que la inauguración se llevaría a cabo en el mes de diciembre, esto no fue posible debido a que los detalles como la construcción de la plaza de los jugos no estaba completamente adecuada.

Ahora, solo toca esperar los días para que el anhelado 17 de enero llegue y los samarios puedan volver a deleitarse con el Camellón de la Bahía más linda de América. Se conoció que, para el evento se tiene proyectado invitar a representantes de diferentes sectores de la ciudad.

Quizás le interese: La Bahía de Santa Marta recibe al 2022 sin su nuevo Camellón

Cabe recordar que, la remodelación del Camellón de la Bahía inició el pasado 20 de agosto del 2020, en donde la mandataria distrital en compañía del gobernador Carlos Caicedo colocó la primera piedra de la obra, la cual tuvo una intervención de 27.626 metros cuadrados de espacio público y contó con una inversión de $14.267.010.104.





Más Noticias de esta sección

Publicidad