Preocupación en sector constructor de Santa Marta por “disponibilidades condicionadas” de acueducto y alcantarillado

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, regional Magdalena, mostró su preocupación en una reunión con la agente especial de Essmar y Superservicios por las disponibilidades condicionadas de los servicios de acueducto y alcantarillado ante el crecimiento del sector de la construcción en Santa Marta.

La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios de Colombia, Natasha Avendaño, estuvo en la capital del Magdalena en las últimas horas para hacer seguimiento al proceso de intervención de la Essmar y conocer los avances que se han dado hasta el momento.

Le podría interesar: Agente interventora de Essmar dice que "no habrá masacre laboral"

“Estamos en Santa Marta reunidos con Yahaira Díaz, Agente Especial de Essmar, empresa intervenida por la @Superservicios, quien nos presenta el seguimiento al proceso de intervención y los avances en la estructuración del plan de corto plazo”, indicó Avendaño.

La funcionaria agregó, “culminamos la jornada en reunión con Camacol Colombia regional Magdalena, donde sus miembros expusieron sus preocupaciones frente a las disponibilidades condicionadas de los servicios de acueducto y alcantarillado ante el crecimiento del sector de la construcción en Santa Marta”, dijo.

Quizás le interese: Balance 2021 del sector de la construcción en Santa Marta

La reunión se realizó en el Hotel Boutique Don Pepe. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad