Vuelve el rebosamiento del alcantarillado en zona céntrica de Santa Marta

Avenida Ferrocarril con calle San Francisco (calle 13)

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Algunas calles de Santa Marta continúan ‘llenas’ de aguas residuales. Una vez más, ciudadanos reportan el rebosamiento de aguas servidas en la capital del Magdalena.

La emergencia que se viene reportando desde la tarde de este jueves 21 de octubre tiene en ‘jaque’ a varios habitantes y comerciantes de la zona céntrica de Santa Marta. .

Los sectores de la Avenida Ferrocarril  con calle San Francisco (calle 13), la Avenida Ferrocarril con calle Cangrejal (calle 11) y la Avenida del Fundador (carrera 1) con calle Madrid (calle 10) se encuentran encharcados de aguas residuales, emanando olores nauseabundos desde dos registros.


Avenida Ferrocarril con calle Cangrejal (calle 11)

Ante el hecho, moradores y comerciantes de la zona insisten a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, que atienda la problemática que lleva más de 24 horas.


Avenida del Fundador (carrera 1) con calle Madrid (calle 10

Cabe recordar que, en días pasados la Essmar estaba bajo el 'ojo' del huracán luego de que ciudadanos y diferentes personajes públicos denunciaran el derramamiento de aguas negras en la carrera primera con calle 22, en plena Bahía de Santa Marta y cerca de la Marina Internacional, causados por daños en la Ebar Norte

Le puede interesar: Continúa el rebosamiento de aguas negras cerca de la Bahía




Más Noticias de esta sección