Contraloría Distrital inicia investigación por vertimiento de aguas negras en El Camellón

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ente de control compulsó de copias y trasladó los documentos de prueba recaudados a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

La Contraloría Distrital de Santa Marta a través del equipo auditor liderado por el jefe de la oficina de Control Fiscal, inspeccionó el rebosamiento de los manjoles ubicados en la en la intersección de las Avenidas El Fundador con Santa Rita, constatándose que este viene generando múltiples inconvenientes tanto a propios como a visitantes.



Luego de la inspección por parte de los funcionarios de la Contraloría, y amparados en el principio del control fiscal relacionado con la valoración de costos ambientales, se iniciaron las respectivas investigaciones pertinentes a efectos de establecer las presuntas responsabilidades del caso, acerca de la contaminación ambiental; por lo que se determinó:

1. Compulsa de copias y/o traslado de los documentos de prueba recaudados, a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para lo de su competencia.

2. Compulsa de copias y/o traslado de los documentos de prueba recaudados, a la Procuraduría Provincial de Santa Marta para lo de su competencia.



3. Compulsa de copias y/o traslado de los documentos de prueba recaudados, al Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, para lo de su competencia.

La Contraloría Distrital de Santa Marta, anunció que seguirá evaluando la gestión fiscal del recurso público de las entidades vigiladas del orden distrital y de los particulares que manejan fondos o bienes públicos, de tal manera que cumplan los fines esenciales del Estado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad