Los Jóvenes Hablan, presentarán 14 candidatos para las elecciones de Concejo de Juventudes

Cerca de 2 mil personas, entre esas algunos indígenas, resultan beneficiadas con las jornadas integral de salud que se van a estar realizando cada 15 días.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los Consejos Locales de Juventud en Santa Marta ha sido una oportunidad para que las organizaciones juveniles pasen de la incidencia social a la incidencia política.
Reconociendo la importancia de la participación activa, Los Jóvenes Hablan desarrollarán hoy 27 de septiembre a las 3:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar el lanzamiento de campaña, en donde darán a conocer a los 14 candidatos y candidatas que disputarán una curul en los Consejos de Juventud de cada localidad para llevar las banderas de la cultura, el medio ambiente, la participación ciudadana, la equidad de género y la inclusión, este será un espacio cultural y de integración social en el que todos pueden participar.

Los Consejos Locales de Juventud en Santa Marta ha sido una oportunidad para que las organizaciones juveniles pasen de la incidencia social a la incidencia política. Este es el caso de la organización Los Jóvenes Hablan quienes tienen más de 3 años desarrollando programas, proyectos y actividades de impacto positivo en la ciudad, promoviendo espacios de participación e integración ciudadana en el ámbito social, cultural, ambiental, político y económico, con el objetivo de empoderar a las comunidades generando transformación y progreso en el territorio.



A lo largo de estos años, han recibido reconocimientos como organización destacada por parte de la Plataforma Distrital de Juventudes (2019) y como uno de los 500 mejores proyectos socio ambientales de América Latina y el Caribe por parte de Premios Latinoamérica Verde, asimismo, hacen parte de la Red Internacional de Vigilantes Marinos, generan debates sobre temas coyunturales de interés nacional, trabajan bajo un enfoque de género e igualdad, y son veedores de los programas enfocados en la población joven consignados en los planes de desarrollo y políticas públicas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad