Conmemoración del sexagésimo noveno aniversario de la Dimar

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta fue la encargada de organizar la ceremonia.

Con una Ceremonia Militar, la Capitanía de Puerto de Santa Marta llevó a cabo la celebración del sexagésimo noveno aniversario de su fundación. Dicho evento contó con la participación del personal militar y civil que hacen parte de esta Capitanía.

Durante la ceremonia, se realizó el ascenso del señor Marinero Primero Polo Abril Leonardo Andrés, orgánico de la Capitanía de Puerto de Santa Marta y se impusieron las medallas Orden del Mérito Naval “Almirante Padilla” en la categoría de "Caballero" al señor Suboficial Primero Ortiz López Eder, y la medalla por "Tiempo de Servicio" al Suboficial Primero Vargas Vergara Luis Carlos.

El señor Capitán de Corbeta Diego Fernando Salguero Londoño, Capitán de Puerto de Santa Marta, exaltó la labor que realiza la Dirección General Marítima desde el ámbito local y regional; así mismo, evocó un año más de servicio al Estado, enfrentando los desafíos que día a día presenta la comunidad marítima en los ámbitos nacional e internacional, fortaleciendo el desarrollo del país y ejecutando la política del Gobierno Nacional en materia marítima en todo su territorio, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo institucional y la Seguridad Integral Marítima, Fluvial y Portuaria, para alcanzar la consolidación de un país marítimo, cooperando con el desarrollo de los intereses marítimos y fluviales del país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad