CámComercio y Undeco lanzaron la segunda versión de “Santa Marta Negocia 2021”

Undeco y a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, invitan a todos los pequeños empresarios y microempresarios para que participen de esta feria que se realizará el próximo 10 de septiembre.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tarde de este miércoles en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, se llevó el lanzamiento de la segunda versión de “Santa Marta Negocia 2021”.
La Cámara de Comercio de Santa Marta y Undeco trabajan de manera articulada para fortalecer la reactivación económica, para ello, realizaron el lanzamiento de la segunda versión de “Santa Marta Negocia 2021”, que luego de esperar más de un año, vuelve para reactivar los sectores comerciales de la ciudad, los cuales han sido fuertemente impactados por todo este tiempo de la pandemia de la Covid-19.

Al lanzamiento de la segunda versión de “Santa Marta Negocia 2021” participó Alfonso Lastra, Fuscaldo, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Rosa Delia Rueda, directora Ejecutiva de Undeco Santa Marta, Dalis Daza Reinés, directora de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio, y además participaron dos empresas: Multiservicios Quinta Venida y Leidy Confecciones.

Alfonso Lastra, Fuscaldo, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.
Alfonso Lastra, Fuscaldo, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Teniendo en cuenta las afectaciones al sector comercial, debido al confinamiento y cierres durante la pandemia, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Undeco, como gremio aliados, buscan propiciar espacios de promoción y mercadeo que permitan la reactivación económica de la ciudad.

“Una vez más como gremios nos unimos para promover acciones encaminadas para reactivar a los sectores económicos, a preservar el tejido empresarial, al impulsar y demostrando así que podemos avanzar en estos difíciles momentos de reactivación económica.

En esta ocasión quisimos apuntar a un sector que ha sido muy golpeado el sector comercial. Aquellos pequeños empresarios, microempresarios, que han visto las duras en la pandemia, pues organizarle un evento para resaltarlos y promover sus productos, para que la ciudad conozca la resiliencia que tienen estos comerciantes de una u otra manera es siempre importante resaltar su labor. Por eso esta gran feria abre las puertas a ese emprendimiento relacionado con artesanía, productos de moda, belleza, floristería y muchos otros sectores que expondrán sus productos en este gran evento de el “Gran Ofertón: La nueva era de la reactivación”, manifestó Alfonso Lastra Fuscaldo.

“Santa Marta Negocia 2021”es el encuentro de comerciantes más importantes de la ciudad y esta nueva versión, ha sido diseñada para contribuir con la reactivación económica, creando una experiencia de compra a un mejor precio y de apoyo con los comerciantes resilientes.

Delia Rueda, directora Ejecutiva de Undeco Santa Marta.
Delia Rueda, directora Ejecutiva de Undeco Santa Marta.

Por su parte Rosa Delia Rueda, directora Ejecutiva de Undeco Santa Marta, manifestó que, “estamos uniendo esfuerzos para apoyar a nuestros comerciantes y hacerle una invitación a la comunidad samaria que apoyen a nuestros empresarios y que el próximo 10 de septiembre aprovechen todas las ofertas y que hagan sus compras para el día de amor y amistad”, dijo.

“Gran Ofertón: La nueva era de la reactivación”

El próximo 10 de septiembre, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Parque Simón Bolívar, el cual estará ambientado para la ocasión a partir de las 9:00 a.m. “Santa Marta Negocia 2021” abrirá sus puertas para que los comerciantes oferten sus productos al mejor precio, permitiendo con esto una dinamización en su proceso de reactivación. Asimismo, junto con la experiencia de compra al mejor precio, los visitantes disfrutarán de la amenización de música local como también por los sabores típicos de la capital del Magdalena.

Categorías:

El evento es propicio para que participen comerciantes de las siguientes actividades:
Le puede interesar: Empresarios de Santa Marta y Ciénaga reciben dotación por parte de CamComercio
Electrodomésticos, moda y belleza (accesorios, prendas de vestir, marroquinería, artículos de belleza), tecnología, vehículos (accesorios y autopartes), artesanías, cacharrería y miscelánea, floristería y detalles.

¿Cómo participar?

Los comerciantes interesados en participar de el “Gran Ofertón: La nueva era de la reactivación” debe estar afiliado a Undeco y a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, ofertar mínimo 3 productos con un valor diferencial (menor valor) al del establecimiento de comercio, cumplir con los tiempos de entrega de la información, tener redes sociales activas y por último comunicarse con Rochi Acosta al número 3008116573.




Más Noticias de esta sección

Publicidad