Empresarios de Santa Marta y Ciénaga reciben dotación por parte de CamComercio

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, a través de Fundemicromag, hizo entrega de elementos de dotación a un grupo de emprendedores de la ciudad de Santa Marta y Ciénaga.

La actividad se cumplió en el auditorio de la Cámara de Comercio y contó con la asistencia del presidente ejecutivo Alfonso Lastra Fuscaldo en compañía de Marco Díaz, director de Fundemicromag y de Diana Sierra, directora regional del Programa Alianzas para la Reconciliación PAR.

Según palabras del ejecutivo Lastra Fuscaldo, desde Fundemicromag quieren acompañar al empresario para fortalecer sus competencias en áreas del mercadeo, finanzas y lo más importante en las actividades propias del ser.



Por otra parte, el director de la Fundación para el Desarrollo Microempresarial del Magdalena, Fundemicromag, explicó que la Microcapitaización cuenta con el auspicio de USAID y Acdi/Voca, lo que garantiza la entrega de activos productivos a 91 emprendedores participantes del proyecto ‘Oportunidades económicas y sociales para población migrante, retornada y de acogida de Santa Marta y Ciénaga’.

Leer también: CámComercio promoverá figura de Sociedades BIC en el Magdalena

Este incentivo a los diferentes emprendedores se encuentra en funcionamiento desde diciembre de 2020 y hace parte del Programa Alianza Para la Reconciliación -PAR-, enfocando sus esfuerzos en brindar asesoría y capacitación empresarial, así como apoyo psicosocial a los participantes que, en su mayoría, son migrantes venezolanos y colombianos retornados que se han asentado en Santa Marta y en el municipio de Ciénaga.

Le puede interesar: CámComercio entregó distinciones a 16 empresas del Magdalena




Más Noticias de esta sección

Publicidad