Este fin de semana Transelca desarrollará actividades preventivas en la subestación de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito de realizar mejoras en la subestación de Santa Marta, ingenieros y técnicos de Transelca  ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo durante el fin de semana comprendido entre el 3 y 5 de julio del 2021.

A través de unc omunicado, la entidad informó que el mantenimiento se realizará en el transformador Santa Marta 02P 100 MVA dentro de la subestación de Santa Marta, según el plan acordado con el operador de Red de la zona, Air-e.

De igual forma, Transelca confirmó que se deberá suspender el servicio de energía en los siguientes barrios de la ciudad de Santa Marta:

Sábado 3 de julio de 2:00p.m. a 4:00 p.m.: San Martín, Pescaíto, Villa Sol, Nacho Vives, San Fernando, Los Almendros, San Francisco, urbanización El Nogal, corregimiento Taganga.

Domingo 4 de julio de 2:00p.m. a 4:00 p.m.: La Bolivariana, Asocom, Ciudad del Sol, Filadelfia, Terranova, Mompelier, Andrea Carolina, Tejares del Libertador, Líbano 2000, Mira Campestre, urbanización Nevada, Sierra Dentro y la Concepción.

Leer también: Air-e adelanta labores preventivas en la subestación Manzanares

Lunes 5 de julio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: 20 de julio, Betania, Obrero, Pradito, Veracruz, Berlín, Los Almendros, Las Delicias, El Recreo y San Francisco.





Más Noticias de esta sección

Publicidad